Opiniones más relevantes
Cl*****a Dec 22, 2019
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
Ma*****n Dec 17, 2019
Sin burbujas, El envío fue muy rápido en 72 horas estaba en casa. Al abrirlo se ve un embalaje de calidad por lo que denota calidad para lo que cuesta.Al colocarlo se ha quedado mejor que otros que he probado sin burbujas y cubre todo bien.
Bo*****o Dec 15, 2019
Todo perfecto, y además como quería, con un espacio para la cámara delantera. Tenía otra antes que la tapaba, y al final entraba porquería y no hacía bien los selfies. Con esta no pasa, al no tapar la cámara, no hay problema en limpiarla.
La*****I Dec 12, 2019
el producto, por el precio que tiene, no tiene rival. Estoy muy contento con la compra, el resultado final es espléndido y además han cumplido con sus obligaciones de reparto a la perfección.
An*****o Dec 11, 2019
Hola buenas decir que este producto lo eh comprado i me a funcionado perfectamente, Perfectamente bien todo
An*****l Dec 09, 2019
Excelente protector de pantalla. Este protector encaja perfectamente en la pantalla de un dispositivo. Excelente protector de pantalla, Es fácil de poner, sólo hay que tener un poco de habilidad.
Ni*****u Dec 08, 2019
Por el momento todo perfecto, Muy buena viene con todo lo necesario para su colocación, Bien para el precio
Ge***** Dec 03, 2019
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
HE*****I Nov 06, 2019
Tengo mi movil desde hace un mes aproximadamente y el protector de pantalla que traia se arañó muy fácilmente . Necesitaba uno y quería que fuese algo de calidad . Este es perfecto. El cristal parece resistente, y no reduce demasiado la sensibilidad de la pantalla.
Ry*****y Oct 21, 2019
Fácil de instalar y buena adherencia. Me ha gustado mucho relación calidad precio, De momento el primero genial
0 Añadir a la cesta