Opiniones más relevantes
ku*****a Mar 22, 2023
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
qu*****y Dec 31, 2022
Perfecto!!! es muy fácil de instalar te viene todo explicado paso por paso lo que tienes que hacer aparte te viene algunos utensilios para ayudarte a la instalación, recomiendo 100%
J¨*****n Dec 26, 2022
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
AN*****O Dec 01, 2022
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
cy*****n Jan 02, 2022
Sabía que no era tan fina como otras, pero al tacto se nota muy robusta y rígida, incluso cuesta ponerla, pero la protección que da, sobretodo en las esquinas te deja muy tranquilo, Pero sobretodo el reborde de la cámara hace que ésta nunca toque la superficie en donde lo pongas y no se raye.
dr*****i Sep 17, 2021
Muy buena calidad y precio. Por cierto, la carga inalámbrica funciona con la funda sin problemas
Co*****a Aug 02, 2021
Encontré esta producto de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos.
Añadir a la cesta