Opiniones más relevantes
DA*****E Feb 17, 2023
Queda perfecta con el teléfono. La llevo hace un mes, hace el telefono más gordo y la sensación es de menos resbalazido. Tiene unos realces en las esquinas para que no apoye toda la superficie trasera ni tampoco la cámara.
mi*****l Feb 09, 2023
Buen producto la verdad que por ahora todo muy bien no tengo ningún problema con el táctil, Facil de instalar.
FL*****E Jan 28, 2023
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
im*****d Dec 18, 2022
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Mi*****n Mar 04, 2022
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
se*****e Jan 10, 2022
Todo encaja perfecto. Muy facil de poner y dificil de quitar de lo ajustada que es. Además parece muy resistente y creo que protegerá muy bien mi teléfono.Perfecta.
Pe*****v Nov 10, 2021
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
lu*****s Oct 01, 2021
Es la tercera vez que compro, Este protector. Se adapta perfectamente a mi teléfono y los agujeritos del auricular y la cámara también encajan perfectos. MUY BIEN
Je*****i Sep 11, 2021
Resiste a cualquier caída, Muy muy recomendado para tu teléfono. Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también ( hasta el momento, por eso le doy 5 estrellas ).
ga*****o Aug 15, 2021
Confianza 100%! Cumple mis expectativas, tienen una buena relación calidad precio. Llegó antes del plazo previsto. Estoy satisfecho con la compra. Buena compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!