Opiniones más relevantes
sa*****i Apr 06, 2023
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
an*****e Mar 02, 2023
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
Yu*****o Jan 25, 2023
Encaja perfectamente y queda muy chula ! Parece bastante resistente, es un poco más robusta que la que tenia, lo mejor es que sobresale por detrás para que al apoyarlo no roce la cámara. La recomiendo
Er****u Jan 11, 2023
maxima proteccion, Maxima proteccion para mi teléfono sin afearlo. Es cierto que el grosor del telefono aumenta, pero gana en robustez y creeme, tras una caida el telefono ni se entera. Tiene unas almohadillas de aire en las esquinas que protegen de cualquier impacto, y el telefono queda bien ajustado.
An*****z May 21, 2022
Pefecto y a un precio muy modesto, Es perfecto para mi nuevo movil. Recomendado 100%, La buena calidad del producto se nota ya con mirar el empaquetado. Producto 100% recomendado!! Protección perfecta
je*****X Feb 08, 2022
Robustez duradera. Muy resistente, cumple con mis necesidades. Sin embargo, no favorece la estética del teléfono. Muy satisfecho con la compra.
JO*****R Nov 08, 2021
Recomendable 100%. Se adhieren muy bien y son muy fáciles de poner. La entrega en la fecha prevista. Lo recomiendo
Ju*****s Jun 23, 2021
La producto cumple con lo que promete. Un producto de muy buena calidad y acabado. Todo ok.
Añadir a la cesta