Opiniones más relevantes
ma*****a Feb 27, 2023
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Be*****e Feb 19, 2023
Buen material, Es la segunda que compro. Se ajusta perfectamente a mis dispositivos. Además amortigua bastante los golpes. Sin duda merece la pena.
La*****o Feb 16, 2023
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
Ib*****a Jan 28, 2023
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
mi*****a Aug 06, 2022
probé esta y la verdad es que estoy muy contenta. Cierto que el proceso que ponerla requiere algo de concentración, pero segui los pasos y me quedó perfecta. Ahora ya llevo varios meses con ella. La huella dactilar y la nevegación sin problema. Se me ha caído varias veces y aguanta bien.
je*****i Feb 08, 2022
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Ro*****r Jan 25, 2022
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
Fa*****t Jul 12, 2021
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Ri*****n Jan 13, 2021
Tiempo de entrega perfecto.se mantiene la calidad de la imagen y muy limpio. Presentación del artículo sensacional.Facilidad de instalación maravillosa.Precio inigualable.
jo*****r Dec 05, 2020
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
Añadir a la cesta