Opiniones más relevantes
Sh*****e Mar 28, 2023
Flipdeal no defrauda y la funda es perfecta, robusta y con unos acabados perfectos. Todos mis teléfono los he llevado con fundas de esta marca y a pesar de muchas caídas nunca les pasó nada .
Ha*****g Feb 18, 2023
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
ma*****a Feb 06, 2023
Buena calidad y protección un acierto, Buena compra
ch*****a Jan 09, 2023
Perfecta! El recubrimiento para los botones es flexible y quedan bien ajustados, por lo que apretar los botones es fácil y muy natural. La funda ajusta perfectamente y no se mueve. El teléfono me ha caído un par de veces al suelo y menos mal que tenía la funda porque está sin un rasguño. No sé lo que hubiera pasado si no la hubiese tenido puesta.
GR*****D Mar 16, 2022
El móvil lo usa mi hijo pequeño y la verdad es que aguanta bien el trato. Entrega en tiempo y artículo de buena calidad, Buen producto y cumple con la descripción
Ro*****o Mar 05, 2022
Se acopla perfectamente, comoda de coger.Excelente calidad, buen ajuste y muy bonita.
Añadir a la cesta