Opiniones más relevantes
Je*****o Feb 04, 2023
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
Ju*****E Jan 06, 2023
Artículo tal y como se detalla en la descripción e imagen del producto.Para móvil , muy resistente
LU*****I Jan 04, 2023
perfecto. Muy buena calidad y precio. En general todo perfecto y el precio una maravilla
El*****s Dec 17, 2022
Funda perfecta. Cubre muy bien todas las esquinas y tiene borde para que la pantalla no toque contra nada
Jo*****a Jul 09, 2022
Queda perfecta, el tacto es bueno y se ve resistente. Una funda con muy buena pinta ,de momento la tengo un día y de muy buena calidad , veremos como envejece.
El*****a Mar 20, 2022
PERFECTO! Las instrucciones son visuales y muy simples de seguir ya que vienen enumeradas paso a paso, incluidas las toallitas del pack, Tras la limpieza, se coloca con mucho cuidado el cristal para que no se coloque torcido, y se puede apreciar cómo se fija por sí mismo ( unos tres segundos ). Satisfecho por completo.
ya*****o Dec 04, 2021
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Ni*****r Aug 11, 2021
ideal para mi teléfono, encantado!!ni la da mucho volumen ni peso y se aprecia el movil perfecatamente, para mi perfecta!!!
An*****y Jul 01, 2021
Todo correcto, Muy fácil de poner. Perfecto, Muy buen cristal templado, muy fino y resistente. Muy fácil de colocar, cubre toda la pantalla y a mi no me quedó ni una burbuja. No disminuye para nada la calidad de la pantalla ni tampoco distorsiona la recepción de los dedos sobre la pantalla.
Re*****a Jun 26, 2021
Muy buena funda. Ya es la segunda que compro de la marca Flipdeal , es ligera, muy translucida, resistente a caidas y no se raya nunca.
Añadir a la cesta