Opiniones más relevantes
ev*****t Feb 26, 2023
La funda encaja perfectamente. Además no hec burbujas por detrás y se ve la parte de atrás perfectamente. Era justo lo que buscaba. Ahora tengo mi móvil protegido y también puedo enseñarlo.
Be*****A Feb 11, 2023
Buena calidad como el resto de compras de la misma marca, El producto viene protegido y bien embalado, es fácil de colocar, acopla perfectamemte y cumple muy bien su función.Compra recomendada!
Re*****s Feb 01, 2023
Muy buena funda en calidad/precio.encaja perfecta a pesar de las dudas que tenía leyendo algunos comentarios. En la cámara se nota que está como 1 milímetro a la derecha con respecto al teléfono, pero no obstaculiza la función de la cámara para nada, En la parte inferior no tapa ninguno de los agujeros de los altavoces.
Je*****g Dec 09, 2022
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
AN*****) Feb 18, 2022
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
so*****d Feb 11, 2022
Resultado muy bueno! La pantalla queda perfecta, sin el circulo que añaden otros protectores para adaptar la zona de la huella. La huella funciona correctamente.
Añadir a la cesta