Opiniones más relevantes
br*****l Apr 02, 2023
Cumple su función, Llevo con ella un mes y la verdad que puedo decir que no quedan hormigas se ven alguna que otra muy de vez en cuando. Funciona a la perfección.
Jo*****n Feb 03, 2023
Muy buen cristal templado. Protector fácil de colocar y muy bueno al tacto de la pantalla. 0 burbujas. En cuanto a su resistencia, espero no comprobarlo todavía.
sa*****d Dec 05, 2022
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
Ju*****e Dec 02, 2022
La funda se ajusta perfectamente al móvil, y a la descripción del producto. Muy contento con la compra.
Em*****c Dec 25, 2021
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
gi*****i Nov 30, 2021
No te das cuenta de que la llevas puesta, al segundo día ya te has acostumbrado al protector. Importante colocarla correctamente, lo más centrada posible. Y reemplazarla si se quiebra o los daños pasarán a la pantalla.
Ca*****k Mar 19, 2021
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
ke*****o Mar 14, 2021
Protege a la perfección, Las fundas de esta marca son muy buenas. Esta está muy bien ya que el diseño es bastante bonito y la funda protege perfectamente tanto la pantalla como la cámara.
ph*****t Feb 20, 2021
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Ma*****o Dec 21, 2020
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
Añadir a la cesta