Opiniones más relevantes
Mi*****e Mar 03, 2023
Calidad perfecta! No hay problema para la huella dactilar, la lee sin problema. La recomiendo. Es genial. Queda súper transparente, como si nada.
LA*****N Feb 20, 2023
Rígida , da una muy buena protección al móvil contra golpes. No es la primera vez que compro esta marca y la prefiero sobre otras . Permite acoplar perfectamente un cristal protector para la pantalla también
Cr*****N Feb 18, 2023
Como siempre, buena calidad, precio ajustado y aguanta los golpes. Llevo comprando este tipo de fundas a mis teléfonos anteriores y han resistido de todo!
VI*****Y Jan 03, 2023
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
Da*****h Aug 07, 2022
Simplemente perfecto.Tacto genial, visión perfecta prácticamente no se nota, se instala fácilmente y viene todo lo necesario incluido. Los mejores que he probado.
ag*****i May 11, 2022
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Be*****T Apr 13, 2022
Si me ha gustado y es buena.Esta funda es buenísima para todo tipo de trabajo ... Además ofrece una durabilidad de más de un año . La calidad del material es muy buena y protege un montón .
Do*****I Jan 06, 2022
Llegó antes de tiempo y de calidad en principio es como la original. Está increíble, Completamente recomendable! cumple su función con un diseño impecable
Ta*****y Dec 12, 2021
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Na*****n Nov 03, 2021
el producto esta en buenas condiciones de entrega, y cumple su función a la perfección, Muy buena atencion del vendedor, todo segun descripcion y envio rapidisimo
Añadir a la cesta