Opiniones más relevantes
Ja*****r Mar 09, 2023
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
an*****a Feb 21, 2023
Bien. Cumple su función. Me vino en perfectas condiciones y va de maravilla normalmente siempre se rompe facilmente y la verdad que me esta durabdo, Todo perfecto
Ju*****d Dec 18, 2022
No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
Ad*****n Dec 08, 2022
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Iu*****a Jun 23, 2022
Recomendado 100%! Perfectamente presentado y enbalado. Además queda perfecto cubre toda la pantalla, Así que muy contento calidad precio increíble
An*****o Jun 09, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Añadir a la cesta