Opiniones más relevantes
Sa*****l Mar 31, 2023
la calidad es muy buena y los materiales resistentes, alguna vez que ha caído el teléfono y nunca le ha pasado nada, sin duda Flipdeal es mi marca de confianza para fundas de móvil, todo lo que he comprado de esta marca es excelente
Ha*****r Jan 21, 2023
Buen material y La compraría de nuevo!! Calidad-Precio de DIEZ. estoy muy satisfecha con la compra.
ma*****h Dec 20, 2022
Espectacular, es la funda perfecta: Protege perfectamente los cristales delantero y trasero en caso de caída, incrementa muy poco el grosor del teléfono, es discreta y muy bien acabada y, además, es muy económica. Altamente recomendable.
Fr*****n Dec 05, 2022
Se ajusta perfectamente al teléfono, es rigída y buen precio. Muy contenta con la adquisición.Como siempre,la mejor,para cualquier modelo siempre utilizo esta marca y modelo se adapta como un guante.
Na*****o Jun 10, 2022
Excelente calidad precio, Llevo un año usándolo y encantada, la calidad es buena aunq con el tiempo, no obstante es una compra excelente.
an*****s Feb 25, 2022
Lo compré porque necesitaba sustituir el que tenía (de otra marca). El proceso es sencillo y la verdad es que encaja perfectamente y la pantalla tiene la misma sensibilidad que sin ella. No tengo nada malo que objetar de este producto y lo recomiendo 100%.
Mi*****m Dec 06, 2021
Perfecto, lo que esperaba, ya se me ha caído el mvl al suelo una o dos veces y no se ha rajado. Las mejores. Cuando cambie de móvil seguiré confiando en el producto.
da*****s Jul 17, 2021
Bueno, bonito, barato. Resistente, dura. No extremadamente gruesa y muy bien el packaging. Un 10/10.
ED*****A Mar 16, 2021
Perfecta, es muy cómoda para agarrarlo, buen tacto, sensación de robustez, Buena protección, queda muy bien, no es tan grande como dicen algunos comentarios, si quieres que proteja algo, claro
Añadir a la cesta