Opiniones más relevantes
Ra*****r Mar 19, 2023
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
MI*****S Feb 09, 2023
Producto genial, Producto excelente, se nota que es de calidad, se adhiere a la perfección y en el teléfono queda perfecto, ni se nota que lo llevas. Lo volvería a comprar sin duda.
TE*****E Jan 27, 2023
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
Ny*****g Dec 10, 2022
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Ol*****e May 23, 2022
La mejor funda, Es la mejor funda, la mejor protección sin dudarlo, La funda es maravillosa. Calidad-precio no se le puede pedir más. Protege el teléfono de forma correcta y además queda muy bonita.
Fe*****o Mar 29, 2022
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Ri*****y Nov 11, 2021
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
ev*****t Oct 19, 2021
Me encanta, por el precio, producto y accesorios. Trae el paño habitual para limpiar la pantalla antes de ponerlo y una "pegatiga" para ir pegando y quitando, eliminado así cualquier mota de polvo. El resultado final, si tienes buen pulso es muy bueno. me quedo con este producto, cubre igualmente mis necesidades a un precio muy competitivo
CA*****N Sep 27, 2021
Se adapta perfectamente al mi teléfono. Tiene un tacto agradable a las manos y no patina en ellas o en superficies lisas. Excelente producto.
Añadir a la cesta