Opiniones más relevantes
Ri*****l Feb 23, 2023
La verdad es que aluciné con lo fácil que se pone con la cosa esta que lleva azul que se encaja perfectamente al móvil y simplemente colocando el cristal dentro se pega solo y perfecto.Muy contenta con la calidad que tiene, espero que dure! PD: Llegó un día antes de lo esperado, así que todo genial.
Br*****© Jan 04, 2023
Muy contenta con el producto la pantalla esta más protegida con acabados cada vez más cuidados, con materiales más exquisitos y con mejor tacto. suelo pedir siempre a este vendedor, trato impecable y serios
Ba***** Dec 21, 2022
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Th*****s Dec 15, 2022
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Er*****e Dec 05, 2022
Cumple su cometido perfectamente. De momento muy contento con la compra. Esperemos que dentro de unos meses siga el material en el estado actual.
Em*****D Oct 09, 2022
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
Pa*****n Sep 08, 2022
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo fundas de la marca Flipdeal, para mi no hay nada mejor y más por este precio. Cubre genial la parte frontal de la pantalla algo que me parece muy importante y suelo fijarme al elegir una funda. El grosor es perfecto y el tacto buenísimo.
re*****d Sep 04, 2022
Buena protección para tu movil a la vez que elegante. Lo que más destacaría de esta funda es la protección del teléfono, los botones quedan tapados para que no se rocen.
Añadir a la cesta