Opiniones más relevantes
Br*****n Mar 13, 2023
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
Em*****Z Jan 22, 2023
Bueno, Bonito y Barato, Estoy encantada con la funda. Llegó mucho antes de lo que pone de estimación y además parece original, Para mi un acierto total, el color es muy bonito y ademas mi movil ahora va mucho mas protegido por un precio bastante razonable comparándolo con una original
La***** Jan 20, 2023
Increible los productos. Si lo que necesitas es proteger tu terminal, sin duda recomendad 100%.
Du*****h Jan 14, 2023
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
Mi*****e Jan 06, 2023
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
fr*****e Jan 04, 2023
Soy antifundas, pero esta me ha soprendido en todos los sentido. No me suele gustar ponerle funda al movil, porque rompe mucho su estetica, pero tras comprar mis teléfono y trasmitirme esa sensacion de ser muy muy fragil, he decidido comprarme esta funda, y no solo me hace quedarme mas tranquilo por ver la proteccion que ofrece, si no que ademas me gusta mucho mas esteticamente, se acopla a la perfeccion y mantiene las lineas del diseño.
Je*****X Dec 29, 2022
Buena calidad y en perfecto estado. Bueno producto. 100% recomendable.
Be*****e Nov 23, 2022
Muy resistente, acabado perfecto sin imperfecciones! Trae todo lo necesario para que su uso sea óptimo y no se despegue al utilizarlo.El lector de huellas funciona perfectamente. Recomendable!
St*****t Oct 27, 2022
Tal y como venía en la descripción y a los botones se les da muy bien sin problemas y con suavidad. protegerá bastante bien.
Ma*****s Aug 24, 2022
Uno de los mejores que e probado. Este, trae unas muy comodas para poder poner el protector mas comoda y perfectamente. EL MEJOR PROTECTOR DE PANTALLA DE CUANTOS HE PROBADO. RECOMENDABLE 100%
Añadir a la cesta