Opiniones más relevantes
Jo*****n Feb 28, 2023
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
gu*****o Feb 18, 2023
Buena relación calidad precio. Fácil de colocar. Compré dos, el segundo llegó roto y lo reemplazaron sin problemas. Perfecto,calidad precio se supera.
fa*****s Feb 09, 2023
Gran calidad y resistente. Muy contento con esta marca en general.
La*****n Jan 31, 2023
Es la segunda vez que compro este protector, es muy bueno (lo he vuelto a comprar porque el primero se ha rajado debido a un golpe, y x suerte la pantalla del movil quedó intacta gracias al protector). Lo recomiendo 100%!
Ma*****Z Jan 21, 2023
Todo perfecto y muy rápido en el envío !! Muy contenta. Transacción perfecta. Buen artículo y envio en el plazo. Gracias.
Se*****u Jan 20, 2023
Fácil, rápido y muy buena calidad. Me ha gustado bastante, se adhiere a la primera si tienes buena precisión, y lo mejor es que no deja burbujas... Y el táctil va genial
Jo*****z Dec 22, 2022
La verdad es que el producto es bueno y fácil de colocar. Lo he utilizado ya en dos ocasiones, porque si es cierto que con el tiempo se acaba despegando de alguna de sus zonas, si previamente no se ha pegado bien. El tacto con el móvil es como si no le hubieras puesto nada. Relación calidad precio es muy buena
Mi*****e Dec 02, 2022
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
Co*****r Nov 08, 2022
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
to*****e Sep 08, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
Añadir a la cesta