Opiniones más relevantes
Ma*****r Mar 28, 2023
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
J¨*****n Feb 07, 2023
MUY facil de colocar, buena adhesividad sin burbujas ni polvo gracias a la herramienta, No da problemas con el tactil ni la calidad de la imagen y se nota que es de cristal bueno, lo que se agradece al tocarlo.
Jo*****s Jan 13, 2023
Funda muy buena y se adapta como un calcetín al teléfono, para los que os preocupáis de la pantalla y cámara del móvil con esta funda podéis estar tranquilos pues tiene unos rebordes que protegen bastante evitando golpes.
Br*****E Jan 05, 2023
Cumple totalmente con la publicidad. Fácil de instalar. Buena relación calidad precio. Excelente adherencia en la zona táctil de la pantalla. BuenA relación calidad precio.
De*****y Dec 31, 2022
Buen protector y buena relación calidad precio. Muy fácil de colocar y protege la pantalla perfectamente
Ma*****e Nov 25, 2022
Pefecto y a un precio muy modesto, Es perfecto para mi nuevo movil. Recomendado 100%, La buena calidad del producto se nota ya con mirar el empaquetado. Producto 100% recomendado!! Protección perfecta
Añadir a la cesta