Opiniones más relevantes
Yo*****y Mar 25, 2023
Una funda de altísima calidad, ajusta a la perfección y es muy robusta. Protección total para el móvil: esquinas, pantalla, cámara trasera...
va*****o Feb 12, 2023
Un producto que ha llegado muy bien. Bien embalado y perfectas condiciones. Hace su función perfectamente. Calidad precio inmejorabl, Magnifico!
VI*****N Jan 29, 2023
Se adapta muy bien al teléfono, por no decir que demasiado, entra justa justa (supongo que será para que el teléfono no baile y la funda absorba todo el impacto), y esto puede causar que los bordes se marquen si hay polvo (ocurre con muchas fundas).
To*****n Jan 27, 2023
Buen protector para la pantalla de mi movil. De cara a darle un Plus más de seguridad ante rayones. La detección de huellas funciona bien. Cubre la pantalla completa sin verse comprometida la cámara. Queda perfectamente fijado y utilizando sus herramientas, sin burbujas. En definitiva, buen producto para asegurar nuestro móvil.
Ma*****o Dec 22, 2022
El producto cumple sus características, cumple y se adapta totalmente a la pantalla de nuestro movil, vino bien empaquetado, recomiendo su compra.
se***** Dec 13, 2022
Perfectamente embalado. El precio también está muy bien. Lo recomiendo sin duda. Funciona perfectamente y el precio es bueno
lo*****a Dec 04, 2022
Muy buena calidad y precio.Creo que llevo usando fundas y cristales de Flipdeal desde el móvil más o menos y nunca defraudan.
as*****b Nov 23, 2022
Producto de muy buena calidad, puntualidad en la entrega, hasta ahora no se ha roto el protector y eso me gusta ya que al ser de vidrio templado suelen romperse con facilidad , Protector de buena calidad! lo recomiendo
Mm*****T Oct 17, 2022
Ideal! Ajusta muy bien y se ve muy bonita , a parte de que da confianza en la protección al móvil.
Añadir a la cesta