Opiniones más relevantes
Fi*****i Apr 03, 2023
Fácil montaje y duradero! OTodo perfecto. Cuidan hasta el último detalle para que se quede como debe. Recomendable 100% . No merece la pena mirar otro .
Ja*****z Jan 24, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
gi*****a Jan 09, 2023
Siempre compro estas fundas, pero bueno, se me ha caído el móvil varias veces al suelo y la funda ha cumplido la función de proteger el móvil.
Ma*****s Jan 08, 2023
Aspecto, sensibilidad y tacto muy buenos. Protección correcta al proteger los bordes de la pantalla. Nada que envidiar a la original.
Am*****n Jan 07, 2023
En el pedido ya he podido comprobar que cumplen muy correctamente su función. Con cada protector se incluye todo el material necesario para limpiar y preparar la pantalla del móvil y aporta una gamuza que bien se puede utilizar en adelante para repasar algunas manchas que se pueden hacer.
je*****o Jan 06, 2023
Protege el movil facilmente y son básicamente como otros en cuanto a montaje, tenéis que quitar la funda que tengáis en el teléfono y limpiarlo muy bien con los trapitos que trae el pack, hacerlo tranquilos,con paciencia y quedan perfectos en el mi movil (el que tengo yo), los recomiendo.
ma***** Jan 04, 2023
Ajusta muy bien. El articulo es nuevo y bueno, Buena compra a un precio razonable.
Re*****n Jan 01, 2023
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
CH*****e Nov 04, 2022
perfecta funda duradera y muy resistente , Funda de muy buena calidad, Muy recomendable
Le*****s Oct 18, 2022
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
Añadir a la cesta