Opiniones más relevantes
Ro*****a Mar 31, 2023
Resiste a cualquier caída. te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Tr*****g Feb 13, 2023
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
So*****R Jan 08, 2023
Me ha sorprendido gratamente la calidad del material, esperemos que el uso sea bueno y dure. Protege mis dispositivos muy bien.
yu*****o Jan 08, 2023
Muy buen producto calidad precio, Se adaptan perfectamente y cubren toda la pantalla. Llegaron antes de la fecha indicada y en perfecto estado. Excelente producto calidad precio.
Lu*****z Oct 13, 2022
El producto bien, protege suficiente el teléfono y tiene un reborde trasero para proteger la cámara. El envio con correos express nefasto.Tardo cuatro días mas de lo indicado
IR*****Y Sep 23, 2022
Muy buena Calidad, buen material y muy resistente. He tenido varios sustos y la funda me ha salvado el teléfono. Como siempre Flipdeal es sinónimo de calidad. He tenido otra para mi anterior teléfono y está perfecto después de más de 4 años.
ka*****f Sep 07, 2022
Es la funda ideal para mis dispositivos, deja ver a la perfección la belleza del dispositivo a la vez que lo protege. La funda es dura y sobresale por la parte de la pantalla lo justo para que no se note pero para que proteja la pantalla si el móvil cayera boca abajo.
Añadir a la cesta