Opiniones más relevantes
Ju*****s Mar 22, 2023
Muy buena calidad!! Tardó un poco en llegar, pero la calidad y el precio son muy buenos, es la segunda vez que lo compro y seguramente vuelva a repetir.
Fr*****r Feb 21, 2023
TOTALMENTE COMPATIBLE CON MIS TELÉFONO. No se me ha caído el teléfono, y espero que eso no ocurra, así que no puedo asegurarlo, pero la percepción es de alta protección. En general, estoy muy satisfecho con la funda. Era una funda de paso, hasta que me llegase la definitiva, pero creo que la voy a usar más de lo esperado.
Ca*****i Feb 16, 2023
He comprado estos protectores en otras ocasiones y la verdad es que van bastante bien, Aguantan bastante bien y se ponen con facilidad, La instalación fue super sencilla y con el paño limpiador no me quedaron ni grumos ni burbujas.
st*****k Feb 15, 2023
Producto perfectamente embalado y recibido en la fecha indicada. No quedan burbujas, fácil instalación. Excelente embalaje y la calidad A1, Gran producto.
Fr*****l Jan 29, 2023
100% recomendable, muy fácil de instalar y ni una sola burbuja.Por el precio que tiene y lo que te cuesta en cualquier tienda... vale la pena comprarlo por aquí y perder 1 minuto en instalarlo.
Da*****s Jan 21, 2023
Todo perfecto. Envío rápido, El producto es de buena calidad. Al ponerlo, a mi no me ha quedado ninguna burbuja de aire. Lleva toda la herramienta necesaria para ponerlas sin defectos, muy buen material y suave al tacto. El touch funciona super bien
Jo*****a Jan 01, 2023
Buen producto, llego rápido y funciona a la perfección. Buena relación calidad - precio. Buena calidad a un precio competitivo, Lo recomiendo.
Fr*****l Dec 28, 2022
ha cumplido mis expectativas. Ha llegado sin problemas y coincide con lo que esperaba cuando lo compre. Ya es la segunda vez que compro este artículo, Perfecto calidad precio
Lu*****z Dec 28, 2022
Buena compra, Muy buena, Cumple con creces mi espectativa.Recepción perfecta, una buena experienci.
pe*****t Dec 11, 2022
La verda es muy buen cristal y Súper fácil de poner y súper economico!! Compré estos cristales templados para mis dispositivos que acababa de regalarle a mi marido y estamos encantados. La relación calidad precio es estupenda y es súper fácil de instalar.
Añadir a la cesta