Opiniones más relevantes
ne*****y Mar 20, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Ch*****m Feb 20, 2023
La compré hace un año y desde entonces sigo con el mismo cristal templado, ya que las veces que se ha caído, la funda lo ha protegido por completo. En mi opinión, es muy segura y no lograrás romper tu teléfono tan fácilmente.
Ro*****s Dec 14, 2022
Muy buena calidad! Después de mirar varios modelos y opiniones, me decidí por comprar este ya que lo recomendaban, La colocación es muy sencilla, y a pesar de no llegar a los bordes, cubre todo lo que es pantalla y aproximadamente un milímetro más. Sin duda, volvería a comprarlo.
Ph*****r Dec 10, 2022
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Ma*****o Sep 11, 2022
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
De*****m Sep 08, 2022
El protector es de cristal. Parece complicado pero es mas fácil de instalar de lo que parece. El kit trae todo lo necesario para hacerlo, La verdad es que me ha sorprendido gratamente.
Añadir a la cesta