Opiniones más relevantes
je*****e Mar 07, 2023
Tiene muy buena calidad, LA HUELLA FUNCIONA 100%, que a diferencia de otros protectores que ponía lo mismo es mentira,así que muy bien.Buen producto!
Br*****k Feb 20, 2023
Instalación perfecta, La instalación nes perfecta con el accesorio que trae. Además incluye toallitas de limpieza y pegatinas para quitar todas las mopas de polvo.Muy recomendable. Compraré esta marca pra otros modelos de teléfono. Relación calidad precio muy buena.
GÃ*****r Feb 18, 2023
Recomendable, Buen precio, fácil de poner y dan buen resultado.
mi*****z Jan 13, 2023
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Ti*****r Dec 15, 2022
Cansada de comprar en tiendas que te cuestan el doble de caras y no son la mitad de efectivas que está. Sorprendida de las veces que se ha llegado a caer al suelo y el teléfono está intacto.. si tengo q ponerle un contra es que se raya la parte de atrás de llevarlo dentro del bolso
PE*****A Dec 06, 2022
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
SI*****e Nov 10, 2022
Ajusta perfectamente, y la verdad que esta muy conseguida, presentando una calidad muy alta. Super contento con la compra yeah
Da*****n Sep 01, 2022
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
LÃ*****i Aug 12, 2022
Cumple su trabajo. Este es el tercero que coloco en mi teléfono. Se me a caído el teléfono de la moto en movimiento, gracias a este cristat, la pantalla sigue intacta.
Añadir a la cesta