Opiniones más relevantes
st*****n Mar 26, 2023
Funda excepcional,encaja como un guante en mi nuevo teléfono,es una funda con aspecto robusto pero elegante,protege el mi teléfono como ninguna,comentario basado en la experiencia de uso de esta marca desde hace muchos años,calidad precio le doy un 10,recomendada.
Er*****n Feb 19, 2023
La verdad que entrega rapidisima, material de buena calidad y espero que aguante perfectamente cualquier golpe o caida, al menos rayones es imposible que se realicen en el cristal, tiene unos bordes redondeados y comodos que encima dan robustez.
Ji*****s Feb 15, 2023
Calidad precio fantástico. Me encanta!! Protege muy bien el teléfono. Buenísima.
Ha*****i Jan 15, 2023
Es una funda que le queda genial mi teléfono, Justamente hago 1 año que tengo la funda. Si se me rompe o cualquier cosa volveria a coger la misma, También protege la camara trasera para que no toque directamente con la superficie y queda plano el movil.
ro*****n Dec 28, 2022
Genial!, me llegó muy rápido. La funda es muy ergonomica y protege muy bien mi teléfono,Gran funda!
je*****r Dec 23, 2022
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ph*****z Dec 22, 2022
Perfecto, Adapta perfectamente a mi movil. No impide el desbloqueo con huella dactilar y las instalación no fue muy diferente de cualquier otro protector. Además la presentación es muy buena, Todo muy fácil
Ka*****i Dec 18, 2022
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
Se*****n Dec 11, 2022
Aparentemente perfectas. Ha llegado en 4 días y con un paquete muy cuidado. Pensando comprar la típica funda, compré algo mucho mejor. En conclusión, a primeras impresiones la mejor funda que podéis comprar.
Ar*****a Dec 03, 2022
La funda cumple su cometido perfectamente. Encaja a la perfección sin necesidad de hacer fuerza y protege nuestro teléfono de posibles golpes.Por la parte de atrás, la funda hace que la cámara se quede de tal forma de que tampoco se pueda rallar.
Añadir a la cesta