Opiniones más relevantes
ED*****A Feb 21, 2023
Gran calidad. Funda con buenos acabados y diseño elegante.
Ka*****a Jan 02, 2023
Gran relación calidad/precio. Cumplió todas mis expectativas y tardó muy poco en llegar. Cubre la pantalla del dispositivo dejando sitio para la carcasa que he puesto (tiene el ancho de la pantalla que se ilumina en el móvil)Colocación sencilla y no quedaron burbujas ni zonas levantadas. Volvería a comprarlo
Ke*****a Dec 17, 2022
Buena funda y muy segura. Sin duda es mi funda principal. No aumenta mucho el tamaño del teléfono y el sistema Air cushion protege los bordes de las caídas.Tanto la cámara como el resto de botones le vienen genial .Con esta funda me siento seguro.
ma*****o Dec 15, 2022
Ideal para proteger tu teléfono! Funda que encaja perfectamente en mi teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas. Funciona de forma extraordinaria a pesar de tener la funda puesta.
sa*****d Dec 01, 2022
Muy buen producto, forma ajustada y eficiente.Al principio tenía miedo de que no me valiese para mis dispositivos, ¡pero va perfecto! me parece un muy buen producto.
Ma*****i Nov 07, 2022
Buena protección! Hace meses que la tengo y como el primer día. Calidad precio genial. En un móvil teníamos la pantalla un poco rota y ha permitido que siga igual sin más roturas. Buena protección
Ma*****t Sep 27, 2022
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Añadir a la cesta