Opiniones más relevantes
La*****i Mar 10, 2023
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
El*****z Feb 05, 2023
Esta funda la compré y la llevo puesta una semana. Tiene una buena calidad parte trasera Al igual que los bordes, peros estos son de silicona/gel para proteger perfectamente y absorber los golpes en caso de impacto y que lo le suceda nada a tu teléfono.
Je*****k Jan 18, 2023
Funda perfecta. El teléfono encaja perfectamente, queda totalmente protegido de los bordes, y la pantalla también al ser la funda un poco más alta. La verdad que excelente!
mi*****d Jan 01, 2023
Increible, Protector ideal, Lo mejor que no se quedan marcas de los dedos, recordar que es IMPRESCINDIBLE volver a escanear vuestras huellas una vez colocado y tambien IMPRESCINDIBLE configurar el aumento de sensibilidad en la pantalla.
Ma*****m Dec 14, 2022
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
Ni*****n Oct 21, 2022
Calidad y Diseño insuperables.Recomiendo su compra al 100%, al igual que todos los productos de la marca Flipdeal.
Tr*****n Sep 20, 2022
Como era de esperar, buena calidad en la marca Flipdeal. Cubre el telefono a la perfección y lo protege muy bien.
Ai*****n Aug 25, 2022
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
Añadir a la cesta