Opiniones más relevantes
si*****e Mar 10, 2023
Grueso y perfecto. Es un cristal templado de pantalla bastante grueso (con lo que protege muy bien) y deja ver al pantalla perfectamente. La volvería a comprar
Br*****d Feb 18, 2023
Se adapta muy bien y cubre un gran porcentaje del frontal (de los que he probado, es el que más cubre). Muy buen producto
Fa*****e Feb 13, 2023
Cumple con sus expectativas. Los mejores protectores que tenido jamás en relación calidad precio. Muy recomendable. Llevo un año comprando este tipo de protectores.
Ma*****X Feb 05, 2023
Sencillo, eficiente y, por ahora, duradero, Muy contento con el resultado. Útiles las toallitas para limpiar las notas de polvo del teléfono e incluso quedó bien el protector a pesar de tener que reajustarlo un par de veces. Sin burbujas, limpio, y detecta perfectamente la huella y el resto de la pantalla.
Ze*****r Feb 04, 2023
La funda es robusta y de muy buena calidad. Las esquinas están reforzadas y sobresale un poco por la parte frontal para proteger mejor el teléfono. También cubre bién la cámara. Muy recomendable
MA*****A Jan 15, 2023
Todo perfecto, presentación impecable, El protector está bien y muy fácil de instalar, buena calidad y fácil montaje. Muy buen protector de pantalla.Compro siempre esta marca para familiares y amigos por el buen resultado que da.
Al*****f Jan 02, 2023
Muy buena calidad. La calidad del producto es muy buena, perfecta. No se ensucia con facilidad y el móvil queda perfectamente protegido.
Ro*****e Dec 30, 2022
Ideal para proteger un teléfono! Funda que encaja perfectamente en el teléfono y protege de arañazos y de posibles pequeñas caídas.
Añadir a la cesta