Opiniones más relevantes
co*****e Mar 02, 2023
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
Th*****a Mar 02, 2023
Ajusta perfectamente al teléfono, queda muy bien protegido y es compatible con cristal protector. Envío muy rápido y producto bien protegido.
Lu*****o Feb 14, 2023
Excelente protector, La verdad que es el protector que más fácilmente he colocado. prácticamente sin hacer nada y sin burbujas incordiando.
IH*****I Feb 11, 2023
Me ha gustado un montón el producto, no he escribido antes porque quería usarlo por más tiempo para saber si realmente ha sido de buen provecho. Al final creo que vale la pena comprarlo ya que viene más un protector por si acaso uno de ellos ya no se puede usar, también me ha gustado la facilidad en instalarlo y la calidad del producto. Lo compraría nuevamente. Además ha llegado muy bien protegido y rápidamente.
Al*****E Jan 10, 2023
Protector Excelente, Me ha funcionado muy bien, cómodo, rápido y con todos los limpiadores, secadores y guías para hacerlo, Protegen bien la pantalla
Oj*****k Dec 30, 2022
Muy buen protector, viene con todo lo necesario para su colocación , y bien explicado para que sea fácil ponerlo. quede perfecto y la huella funciona bien, Producto muy recomendable
Da*****h Dec 11, 2022
Muy bien. Lo llevo usando poco tiempo pero es perfecto y no altera la imagen ni la sensibilidad de las pantalla. En cuanto a la facilidad de instalación depende de la habilidad de cada uno.
st*****e Oct 25, 2022
Funda que cubre perfectamente el dispositivo. Resistente a caídas, yo en mi caso a demás la he acompañado de un cristal templado para brindar al móvil con una protección total de 360º .La recomiendo 100%.
Ca*****d Sep 30, 2022
Buena funda,Es fuerte y aguanta golpes. Queda muy bien,Muy buena calidad
Añadir a la cesta