Opiniones más relevantes
dm*****h Mar 05, 2023
Sin duda, Este protector cubre toda la pantalla y no tiene problemas con el cristal 2.5 D. Además, no tiene las clásicas líneas negras que a veces pueden llegar a ser molestas. Es un protector de gran calidad.
DA*****O Feb 21, 2023
el producto esta en buenas condiciones de entrega, y cumple su función a la perfección, Muy buena atencion del vendedor, todo segun descripcion y envio rapidisimo
MO*****L Jan 25, 2023
calidad precio expectacular, Se instala sin problema alguno y queda perfectamente acoplada y Facil instalación, no quedan burbujas, bien empaquetado.
Ul*****h Jan 03, 2023
Merece la pena , calidad y durabilidad. La verdad que me ha parecido fácil de instalar y un producto de calidad. Lo puse en menos de 1 minuto .
Ka*****r Jan 02, 2023
Funda muy resistente y de muy buena calidad, resiste bien a los golpes y deja ver la belleza de nuestro teléfono. La recomiendo
Fa*****d Dec 21, 2022
Perfecto!! Es lo que buscaba. funciona sin problema a los niveles de presión. Ya se me ha caído varias veces y ni un rasguño, me he agradecido de tenerlo con protección.
Mu*****n Dec 13, 2022
Yo creo que la carcasa de mejor calidad que he comprado nunca, encaja perfectamente, le doy un 10, me llegó al dia siguiente. La carcasa protege le movil a la perfección los cantos incluso el cristal por que la goma llega un poco mas arriba de la pantalla por si se cae lo proteja.
Ir*****g Dec 05, 2022
Queda bien y es facil de poner. Viene muy completo. Queda muy bien puesto gracias al liquido que lleva para ponerse. Con ese liquido se evita que quede burbujas.
Au*****e Sep 12, 2022
De momento estoy muy contenta con los protectores,muy fáciles de colocar y no me quedaron burbujas.Todavia no he comprobado la durabilidad puesto q no sé menos ha caído el teléfono :) pero parecen resistentes así q estoy muy satisfecha con la compra.
De*****y Aug 14, 2022
Te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila.
Añadir a la cesta