Opiniones más relevantes
ar*****s Dec 23, 2022
Todo bien, protector sencillo, fácil de instalar, Matches with the description, Perfecto para mi movil. Se pone fácil y detecta los dedos como si fuera sin el protector. En cuanto a resistencia no lo sé, porque nunca se me ha caído.
An*****r Dec 03, 2022
Ideal, buen servicio y buena calidad del producto. lo esperado. el plazo de entrega se demoró unos dias pero el producto llegó bien y de buena calidad, Muy recomendable
Ma*****u Nov 28, 2021
Ha llegado a tiempo y en perfecto estado. El precio es inmejorable y va bien con el dispositivo, Buena compra
mi*****h Jul 18, 2021
un protector de máxima calidad y un tacto excelente acompañado de todo tipo de accesorios para su instalación que por cierto simplifican al máximo consiguiendo que quede perfectamente centrado.
Ka*****z Nov 20, 2020
Es perfecta!!! El cristal queda perfecto en el móvil, en la caja te vienen todas las instrucciones por lo que su aplicación es muy fácil, y no se quedan burbujas.
da*****t Aug 22, 2020
Buen producto.Todo muy bien. Desde la recepción hasta el producto en si. Cumplio con lo descripto y las expectativas que tenia del el.Va perfecto y lo volveria a comprar sin ninguna duda. 100% recomendable.
Pa*****n Dec 11, 2019
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
An*****n Dec 11, 2019
El producto viene muy bien preparado para que la instalación no te resulte tediosa, Es la primera vez que compro un protector de pantalla de cristal templado y lo coloco a la perfección y sin ningún tipo de burbuja
Gi*****i Dec 07, 2019
Gran idea la del accesorio guía para su colocación y buen acabado.Muy buen protector. Queda perfecto, los bordes no quedan levantados. El envío muy rápido y además bien empaquetado
Lu*****z Dec 03, 2019
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
Añadir a la cesta