Opiniones más relevantes
au*****t Dec 24, 2019
Buen producto, Se ajusta bastante a la pantalla aunque queda un mínimo de margen por los costados y se nota el protector. Aún así lo recomiendo, pero creía que cubría toda la pantalla.
Nu*****o Dec 24, 2019
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Pa*****s Dec 24, 2019
Exactamente lo que estaba buscando. Rapided , comodidad y facilidad en su uso. Muy recomendable y cumple ampliamente las expectativas. Cumple con lo que ofrece, de momento todo bien. Recomendable calidad precio.
N ***** Dec 19, 2019
Es perfecto para el móvil, las huellas no se le marcan tanto y se limpian con facilidad. Muy buena calidad precio. Todo perfecto características y calidad bastante buena especialmente en relación calidad precio
Mi*****x Dec 17, 2019
Perfecto y sencillo de instalar, vienen realmente bien preparado. Trae un kit de limpieza previo a su montaje y su instalación me ha resultado sencilla (era la primera vez que ponía uno). El táctil no se ve afectado en nada tras su instalación, funciona la huella sin problemas, los gestos en pantalla completa y todo con total normalidad
St*****r Dec 01, 2019
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
An*****y Oct 22, 2019
Sinceramente me sorprendió que por el precio que pagué por estos protectores de pantalla, viniera tan y tan completo. Incluye toallitas húmedas para limpiar huellas, toallitas a las que se adhiere la última mota de polvo que queda siempre antes de colocar la pantalla, MUY recomendable, además, buena protección.
KE*****D Aug 07, 2019
La calidad es genial. Llevo repitiendo con esta marca desde mi movil. Se ajustan bien a la pantalla y son muy resistentes, no se rompe el cristal a la primera caída como ocurre con otras marcas. Además, no afecta a la sensibilidad de la pantalla para utilizar 3D touch, funciona perfectamente. 100% recomendadas.
0 Añadir a la cesta