Opiniones más relevantes
Ma*****s Feb 14, 2022
No me canso de comprar esta marca. genial, Muy satisfecho con la compra.
ca*****s Feb 01, 2022
Lo recibí ayer y lo instale en menos de 1 minuto. Genial! A llegado todo perfecto, Buena relación calidad-precio
em*****r Aug 26, 2021
El móvil se me ha caído varias veces y el protector sigue impecable. Estupendo, rapidez y se ajusta muy bien. Facilidad para ponerla y ademas cuenta con garantia que dan
wi*****z Apr 25, 2021
Buen producto, Muy buen producto, buen material y un tacto muy agradable. Pedí 2 y estoy encantada con ellas. El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado.
Ro*****s Oct 17, 2020
Muy buena compra, El producto llegó rápido, muy buen empaquetado, con todas las piezas necesarias, La marca me envió un mail para conocer mi nivel de satisfacción y para facilitarme el contacto por si surgiera cualquier problema con mi producto. Buen servicio.
th*****T Sep 01, 2020
Su resistencia y Claridad! Comprado para regalo, se ajusta de forma muy cómoda y con exactitud a la pantalla del móvil, se hace pequeñas burbujas pero al cabo de un rato desaparecen. Gran opacidad y dureza.
LA*****E Dec 22, 2019
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
Ro*****A Dec 19, 2019
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
Pa*****y Dec 01, 2019
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
al*****t Oct 31, 2019
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
Añadir a la cesta