Opiniones más relevantes
LA*****E Dec 22, 2019
Perfecto, el mejor! Es la primera vez que instalo el cristal templando en un móvil y ha sido muy fácil, lo único en lo que hay que tener cuidado es cuando se pega a la pantalla si no se hace con cuidado puedes quedar pequeñas burbujas. Con Respecto a la durabilidad no puedo opinar mucho
Ro*****A Dec 19, 2019
Es fácil de poner y parece bastante resistente a golpes.Respecto al reconocimiento de huella, yo no he tenido ningún problema, en el móvil hay una opción para eso, para que hay más sensibilidad táctil, también hay que volver a poner las huellas.La pantalla se ve bien, todo va bien. No encuentro ningún defecto.
Pa*****y Dec 01, 2019
Económico y buen precio, cubre toda la pantalla, y los laterales sin restar ni un milimetro, bordes 2.5D
al*****t Oct 31, 2019
Protector de pantalla de calidad y fácil de instalar, Le pongo cinco estrellas porque ya he probado cuatro o cinco diferentes y me salían burbujas o en el caso de los de cristal templado hacían que el lector de huella dactilar no funcionase. Así que me quedo con este porque es barato, fácil de instalar, protege bien y el lector de huella dactilar en pantalla funciona a la perfección.
Br*****n Oct 05, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
lo*****r Sep 30, 2019
Medida perfecta! FUNCIONA la huella dactilar. Calidad EXCELENTE. .Muy buen producto a buen precio.
sl*****k Sep 27, 2019
Recomendable, Fácil de poner, llevo ya casi 6 meses con el primero que le puse y no un rasguño. Lo recomiendo
sh*****s Sep 27, 2019
Muy buen protector, llega a los bordes de la pantalla, sin sobrepasarla por lo que no hay riesgo de que se despegue. Viene con una guía de instalación y con sus accesorios de limpieza. Muy fácil y de calidad. Envío y entrega eficaz
ca*****n Sep 19, 2019
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
se*****e Sep 06, 2019
La calidad muy buena, la Flipdeal ya es lo mejor. Siempre tenía que estar cambiando los cristales porque acababan levantándose por los bordes que no se pegaban bien y ahora es perfecto!!
0 Añadir a la cesta