Opiniones más relevantes
ha*****i Dec 17, 2019
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
Ja*****o Dec 13, 2019
Viene perfectamente protegido y con todos los útiles que precisa para una correcta instalación. Perfecto!
Em*****s Dec 05, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Mi*****y Nov 27, 2019
Salen burbujas de aire en las esquinas. Atención al cliente óptima, Si bien es cierto que viene bien presentado y el accesorio para instalar el cristal es sumamente útil y hace muy sencillo poner el cristal, más cierto es que en las esquinas salen burbujas y se termina por despegar o romper.
eu***** Nov 25, 2019
Perfecto protector de pantalla. Incluye toallitas para limpiarla, trapo para secarla, adhesivo para quitar el polvo...Completísimo. Va perfecto al tacto de la pantalla y no afecta a la imagen. Compra recomendable al 100%.
RO*****E Nov 24, 2019
Todo perfecto ya he comprado en varias ocasiones y siempre de 10 seguiré comprándoles este producto y otros diferentes felicidades y gracias
Ar*****s Nov 21, 2019
Cumple con su cometido....Materiales buenos, Muy buena calidad de los materiales
ha*****h Nov 07, 2019
Llegó rapidísimo, no es la primera vez que lo pido y siempre con la misma calidad y rapidez. Se adapta perfecto, muy fácil de colocar y el teléfono responde con el protector con la misma rapidez que sin él.
Ph*****Z Nov 04, 2019
Magnifico producto!! Muy recomendable! Este producto ha sido una sorpresa muy grata.El producto viene perfectamente empaquetado y al abrirlo, descubres que no solo viene aquello que querías sino bastantes otros items que te ayudaran a que tu protector quede PERFECTO!
In*****t Oct 26, 2019
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
0 Añadir a la cesta