Opiniones más relevantes
Ri*****s Jun 12, 2022
La funda cumple perfectamente con su función. Cubre bien toda la parte trasera y las esquinas sin hacer que el móvil aumente mucho de tamaño.
sa*****t Mar 25, 2022
Buena funda, cumple su cometido. Es completamente perfecto por lo que se ve bonito el movil. Levanta los protectores templados completos.
pa*****u Dec 12, 2021
Se adapta como un guante y queda muy elegante. Fácil de instalar y protege las esquinas especialmente con una capa de aire que impide que se golpeen. Es discreta y elegante
lu*****s Aug 27, 2021
Es todo un salvavidas de nuestro apreciado teléfono. Ya se me ha caído varias veces y sin ningún problema, ni un rasguño. Es un poco gruesa pero así te aseguras que no se rompe en caso de caída. Muy contento
Je*****S Aug 19, 2020
La mejor calidad precio, siempre compro estas para mis teléfono, cubre perfecto los bordes y la camara, tienes unos bordecitos en las esquinas para que la camara no pueda llegar a tocar en ningun lado.
Je*****S May 31, 2020
Muy satisfecho.El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado.
Pa*****e Dec 23, 2019
FUNDA MOVIL, La mejor funda que he tenido, de hecho todavía la tengo, protege el móvil en las esquinas de manera excelente.
Do*****h Dec 21, 2019
Es fácil de montar parece muy resistente, Relación calidad/precio buena, Contento con la compra.
pe*****e Dec 21, 2019
De momento cumple mis expectativas buena presencia calidad etc.Haber con el uso de los dias si seguimos igual y no se ralla,Cumple mis expectativas.
Ca*****a Dec 21, 2019
Encaja perfectamente,materiales de calidad,engorda un poco el movil, que a mi personalmente no me gusta,pero es lo que hay si quieres seguridad, Si quereis una funda fina , esta no es la vuestra
Añadir a la cesta