Opiniones más relevantes
pa*****r Feb 03, 2023
Esta muy buen conseguido el que cubra la cámara trasera y también por delante cubre la pantalla cuando lo pones boca abajo. La más completa
gi*****i Feb 27, 2022
Muy buena funda en calidad/precio, Buena protección y materiales de alta calidad. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Ju*****S Dec 28, 2021
arcasa perfecta! Exactamente igual a la original! Calidad excelente. He tenido varias fundas y estoy encantado. Satisfecho con la compra.
He*****r Jul 12, 2021
Estoy muy satisfecho con la compra son varías las veces que se me cayó y sin problemas ya ha cumplido con su cometido. Eso sí se hace el movil mas grande con ella puesta.
Re*****n Oct 02, 2020
Encaja como un guante, queda muy bien protegido, Hace pocas semanas que la uso, hasta ahora muy bien y me ha salvado de más de un susto. Aunque no se como envejecerá, de momento una buena inversión.
la*****a Jun 12, 2020
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
fe*****a Dec 25, 2019
Buena calidad. Es un poco complicada de que encaje ya que encaja al milímetro, creo que eso es un punto a favor ya que así no se mueve. Tiene por los laterales un refuerzo para que cuando caiga de lado rebote mas.
Ib*****b Dec 24, 2019
buen vendedor, Muy rápido, En principio se ve tal y como está en la presentación Cumple mis expectativas, 100 % recomendable
Mi*****e Dec 24, 2019
Flipdeal no defrauda y la funda es perfecta, robusta y con unos acabados perfectos. Todos mis teléfono los he llevado con fundas de esta marca y a pesar de muchas caídas nunca les pasó nada .
La*****r Dec 22, 2019
Super recomendable, No me sorprende la calidad ya que desde hace años sólo utilizo producto de la marca Flipdeal, Satisfecho con la compra 100% recomendable
Añadir a la cesta