Opiniones más relevantes
m¨*****e Jan 11, 2023
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Da*****n Aug 12, 2022
A ver, la funda es una funda para proteger de verdad, que nadie espere otra cosa. También debo decir que para ser una funda que protege, es discretita.Era lo que yo quería, así que estoy muy contento con ella, que el teléfono vale una pasta!!
Mi*****a May 29, 2021
Compramos la funda para mi teléfono. La funda ajusta muy bien. Buena compra a un precio razonable.
Da*****e Feb 10, 2021
Perfecto y compacto para el movil, muy contento con la compra y plazos de entrega.
Dj*****o May 07, 2020
Excelente! Se me ha caído algunas veces el móvil y con esta funda nunca se me ha roto, es calidad garantizada!
DU*****s May 06, 2020
Queda muy bien con el teléfono y protege el mucho el móvil. Recomendable
Ja*****o Dec 19, 2019
SATISFACTORIA, Mis hijos tienen original y no le he encontrado diferencia, el color perfecto, tacto agradable, la duración espero que también sea satisfactoria, sobre esto no puedo opinar ya que la he recibido hoy. Recibida antes de lo previsto. Tuve un error por el tamaño y el vendedor me contestó en menos de 24 horas y he recibido la de mi medida en 9 días, con una atención estupenda. Compraré alguna más.
Ag*****t Dec 17, 2019
Fabulosa?Aparentemente perfectas. Ha llegado en 5 días y con un paquete muy cuidado.
Di*****a Dec 05, 2019
Llevo tiempo comprando y recomendando esta funda para los teléfono, tanto por e tacto, la protección y la durabilidad. Fina y resistente. No engorda el teléfono y tiene una protección integral de los 4 lados del teléfono, la cámara y la pantalla.
sa*****z Dec 05, 2019
Realmente ha protegido el móvil de dos golpes fuertes! Funda tal y como se describe en el articulo,5,0 de 5 estrellasFunda comoda y eficiente.
Añadir a la cesta