Opiniones más relevantes
Ch*****i Oct 30, 2022
El producto está muy bueno. En la realidad luce más bonito que en las fotos de la web de Flipdeal. El precio es excelente respecto a la calidad que también es notable. Recomiendo, sin dudas, este producto.
AS*****a Sep 17, 2022
Perfecta, Muy buena calidad,no lo dudaría la compraría otra ve, Vendedor muy recomendable
Pe*****t Aug 31, 2021
muy buen producto y me encanta.Por el precio que tiene me parece muy buen producto.Se me ha caido miles de veces y ha protegido el teléfono perfectamente.
ro*****z Jun 07, 2021
Se me cae el móvil cada dos or tres y sigue en perfecto estado, la mejor funda de protección que he tenido, la recomendaría sin duda alguna
so*****o Dec 03, 2020
con lo que se espera una buena protección contra caídas. El acceso al botón de silencio y el tacto de los de volumen y encendido es muy bueno y cómodo. La cámara y la pantalla quedan bien protegidas porque la funda sobresale por encima de ambas. Hay espacio suficiente para el cable Lightning y los auriculares.
Je*****n Nov 11, 2020
Excelente,con esta funda el agarre es perfecto y agradable al tacto, yo la recomiendo sin duda.
jo*****r Dec 23, 2019
Es una funda que se ajusta perfectamente al mi dispositivo. El lateral tiene una rebaba ligeramente más saliente que las cámaras, por lo que queda protegidas cuando se pone encima de una mesa.
Se*****y Dec 22, 2019
Es bantante rígida y tiene una apariencia muy buena. Encaja perfectamente en mi teléfono. Los botones funcionan igual y cubre el filo de la pantalla, así que tiene ese extra de protección. Viene muy bien embalado y el modelo lo es de verdad. Estoy muy contenta.
Sh*****y Dec 20, 2019
Queda como un guante en el nuevo teléfono y es muy resistente y teniendola varios meses esta como nueva y ajusta perfecto, muy contento con la compra.recomendable
Lo*****t Dec 18, 2019
La entrega perfecta, llegó antes de lo esperado. Muy recomendado, superó mis expectativas.
Añadir a la cesta