Opiniones más relevantes
Da*****l Aug 20, 2022
Resiste a cualquier caída, Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, la durabilidad y antimanchas también . te recomiendo que te lleves esta y no busques más porque incluso aguanta sin ponerse de color amarillo. Me cae mucho el teléfono y con esta funda estoy tranquila. Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ba***** May 03, 2022
me considero una persona exigente con las fundas. Si me compro un teléfono premium con materiales de alta calidad no tiene sentido cubrirlo con una funda de materiales pésimos ya que al tacto pierde calidad. Siempre he utilizado las fundas originales, tanto de silicona como de cuero, pero me he terminado hartando de que se rompan en pocos meses, algo intolerable si tenemos en cuenta el precio que tienen. Encontré esta funda de Flipdeal que recomiendan muchos usuarios por su nivel de calidad y no podría estar más de acuerdo. Todos los detalles están bien cuidados y los acabados son perfectos, no hay huecos mal cortados, los botones se pulsan mejor que en la funda original y no he tenido problema con la carga inalámbrica.
Ch*****e Dec 09, 2021
Me ha gustado mucho , todo es tal cual como dicen...una artículo de muy buena calidad
jo*****r Jun 08, 2021
Me gusta que tiene buena ergonomía y el teléfono no pierde si estética. Me gusta mucho
ta*****y Jun 01, 2020
Muy buen producto?Encaja perfecta en al dispositivo y, junto con los protectores de la misma marca, lo protege casi al 100% sin resultar demasiado voluminosa.
Au****R May 17, 2020
Me encanta! Si duda ha cumplido mis expectativas. La volvería a comprar de nuevo.
Or*****i Dec 24, 2019
Buena funda. Muy buena funda, se ajusta muy bien al teléfono, pudiendo tener buen agarre. hace que quede bonito el móvil.
ch*****g Dec 03, 2019
Excelente, Beuna calidad. Buena relación calidad-precio, Envío rápido, todo perfecto
IS*****O Dec 01, 2019
Es tal y como esperaba , calidad precio excepcional. totalmente recomendado, un saludo
Cl*****L Dec 01, 2019
Llegó todo bien y rápido. Calidad precio fantástico. Me encanta!! Ló recomendo a 100%
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!