Opiniones más relevantes
Pr*****i Aug 27, 2022
Estoy muy contento con esta funda, de momento no se me ha caído el teléfono pero espero que cuando pase lo proteja, al menos la sensación de momento es de maxima protección
De*****E Apr 10, 2022
Buena relación calidad-precio, Buena calidad en general,con buenos materiales y una protección del teléfono muy correcta. Falta saber.como resiste el paso del tiempo.
Ju*****a Sep 13, 2021
La compre con dudas y sí que encaja perfectamente. Es una funda que protege bastante bien el móvil. Solo llevo una semana con la funda pero parece bastante buena.
LA*****A Apr 19, 2021
super contenta con la compra, se adapta el movil facilmente y queda genial, manejable al cien por cien. la volveria a comprar.
SY*****L Nov 27, 2020
Encaja perfectamente para el teléfono,. No es difícil de poner/quitar pero es cierto que si no la quitas, mejor.
ma*****z Nov 25, 2020
Muy contento con esta funda para teléfono Ofrece protección sin aumentar el tamaño del teléfono en exceso como otras que abultan mucho. Materiales de calidad. Por el momento, muy buena valoración.
De*****n Dec 26, 2019
No me levanta el protector de cristal porque sus bordes no llegan a tocarlo aun así protege perfectamente el móvil. Genial funda, se acopla perfectamente y es robusta. Se me ha caido ya el móvil un par de veces y de momento aguanta muy bien.
Ju*****g Dec 24, 2019
Muy buena funda para el precio que tiene para el móvil. Se acopla muy bien con el protector de pantalla Flipdeal. Muy satisfecho con la compra, aconsejó esta funda y el protector
Ol*****r Dec 21, 2019
La mejor funda calidad precio que puedes encontrar. El móvil encaja perfecto no es la típica funda china barata. El hecho de tener relieve en la pantalla viene genial por si lo apoyas de este lado.
Fe*****i Dec 18, 2019
Se ajusta a la descripción, Estuve leyendo bastantes opiniones para decidirme por una funda sin aun tener el móvil, se ajusta perfectamente a la descripción, llego en perfectas condiciones y en el tiempo establecido. Muy contento con mi compra.
Añadir a la cesta¡Cómpralo ya!