Opiniones más relevantes
va*****n Mar 11, 2023
Relación calidad-precio excelente. Resistente y protege todas las zonas susceptibles a golpes.
NA*****I Jan 16, 2023
Producto de muy buena calidad ¡tienen un tacto genial!. El envío ha sido bastante más rápido del estipulado, así que genial. En el futuro repetiré esta compra!.
JO*****O Jan 02, 2023
Dada mi experiencia tan satisfactoria con la funda actual , he deseado nuevamente adquirir la funda de la marca Flipdeal para el dispositivo. El pedido ha llegado rápido y en el tiempo indicado, el embalaje ha sido adecuado. Espero que la nueva funda me dé tan buen resultado como la actual. Un cordial saludo.
Es*****r Dec 17, 2022
Totalmente recomendable. De momento recién instalado y espero que no tenga que probar su eficacia, Relación Calidad Precio, Economico y bueno
Pa*****n Jul 30, 2022
Se ajusta a los bordes, Encaja bien en todos los bordes de la pantalla. Además en el paquete viene todo lo necesario para evitar que salgan burbujas. Limpiar bien con la toallita antes de poner el protector, y ajustar bien los bordes. Si queda alguna burbuja, se puede retirar haciendo presion, El vidrio parece bueno y resistente!
Gr*****r Jul 19, 2022
Buen acabado, la protección parece adecuada, buena estética..Es lo que estaba buscando
Sa*****e Mar 10, 2022
Buen producto y queda perfecta, Es lo que pone, Este producto es 100% recomendable..
ma***** Feb 17, 2022
Se adapta muy bien,incluso si lo pones algo torcido puedes retirarlo y ponerlo bien, Buena calidad! Muy satisfecho con este producto. ajuste perfecto para la dispositivo y buen valor
Añadir a la cesta