Opiniones más relevantes
ra*****a Dec 17, 2019
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
Is*****u Dec 17, 2019
Llevo varios meses utilizando la artículo y sigue como el primer día. Envío rápido. Igual que en la descripción
se*****n Dec 06, 2019
Protectores de muy buena calidad a buen precio. La instalación es muy fácil y no quedan burbujas.Recomiendo su compra al 100%.
al*****n Dec 03, 2019
Por fin he encontrado un cristal para proteger la pantalla compatible con la lectura de huella digital. no falta de nada. Lo volvería a comprar sin duda aunque espero que este me dure bastante.
No*****C Dec 01, 2019
Todo perfecto. La recomiendo, se adapta bien . Es igual que en las fotos
Sh*****i Nov 23, 2019
Encaja a la perfección.No soy de escribir comentarios. Pero este producto lo merece. Tras probar otros (muchos) es, sin duda, el mejor con diferencia. Saludos
Ai*****E Oct 02, 2019
Esta genial, Todo como en las fotos, encaja todo a la perfección. Muy contento con la compra.
Bh*****i Sep 30, 2019
producto correcto! Ya había adquirido uno. A pesar de los golpes, protege a la perfección y dura unos dos años o más, si tienes cuidado.
an*****r Sep 26, 2019
Entre todas mis protecciones, es la más fácil de instalar. El vidrio puede proteger mi modelo de teléfono, por lo que recomiendo este producto, Protege perfectamente la pantalla de mi modelo de teléfono.es muy fácil de instalar. Si necesito otra pantalla, no dudaré en comprar la misma pantalla.
Ai*****o Sep 19, 2019
Buen protector. Se coloca perfectamente sin que quede aire ni burbujas. Incluye toallita húmeda y seca para su fácil limpieza.Muy buena relación calidad precio
0 Añadir a la cesta