Opiniones más relevantes
ly*****r Dec 23, 2019
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
th*****n Dec 15, 2019
Buena relación calidad-precio, Perfecto y rapido. Sin duda volveré a comprarlo cuando me haga falta.
mi*****t Dec 14, 2019
Cumple su funcion correctamente, Facil de colocar y el tactil sin problemas, cumple su funcion correctamente, Lo que esperaba, me parece una compra perfecta.
el*****y Dec 13, 2019
Práctica y cómoda. Buena compra a un precio razonable. Llego en buenas condiciones y en su plazo.
Mi*****a Dec 10, 2019
Muy estética y de buena calidad! bastante bien. era lo que se espera. Estoy muy contento.
ma*****s Dec 08, 2019
El producto trae todo lo necesario para poder pegarlo en la pantalla, dos toallitas una de limpieza y otra de secado. Ademas el cristal es rigido como indica en la descripcion. Tuve un problema en el pedido y el proveedor me dio una solucion adecuada y sin ningun inconveniente. Muy bien. Llegó superrapido. Calidad precio genial
Al*****k Dec 07, 2019
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Fl*****n Dec 07, 2019
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
ge*****n Nov 25, 2019
Es un producto que es muy fácil de instalar no se pierde ni sensibilidad ni nitidez, se ajusta perfectamente a la pantalla y no se despega con facilidad por el perímetro del protector como suele ocurrir con otros productos. Lo recomiendo!! De hecho lamento no haber comprado 2 adicionales para tenerlos de repuesto en casa.
St*****r Nov 12, 2019
Bueno y buen precio! Es el enésimo que compro porque se me cae el móvil cada dos por tres. Muy bien embalado y se ajusta muy buen, Fantástico
0 Añadir a la cesta