Opiniones más relevantes
Ke*****k Jan 02, 2023
Tras leer los comentarios previos, preparé bien la superficie del móvil y cubrí las zonas clave para evitar pegamento y el resultado es genial, queda perfectamente fijado y sin burbujas ni zonas levantadas.
Kl*****r Mar 12, 2022
Fácil de colocar !!!! Viene tal y como se describe para ayudarse a colocar, pero a mi no me ha hecho falta ni eso ni los limpiadores húmedos ni nada, simplemente limpiando la pantalla con el paño seco y al ponerlo ir empujando con un carnet o una tarjeta de crédito queda perfecto, me ha gustado mucho.
SR*****U Aug 29, 2021
Buena compra! Tengo una tienda y ya he puesto unos pocos, y este es el que mejor funciona con el tema de la huella, funciona muy bien.
St*****a Aug 19, 2021
Parecen de buena calidad, el envase es muy bueno, Fácil de instalar. Responde con facilidad al tacto, como si no hubiera un protector instalado. No se mueve ni despega
ma*****e Dec 14, 2020
El principal motivo por el que lo compré fue por el calidad, El cristal es lo que esperaba, buena presentación y embalaje, incluye las toallitas para limpiar la pantalla antes de su colocación. Sin duda lo volvería a comprar.
Al*****s Dec 12, 2020
Es muy fácil de poner, el ajuste es perfecto y no da problemas de utilización del movil tras ponerlo. La pantalla se puede utilizar igual que antes, mantiene el sistema tactil, parece que no lleva nada encima. Lleva todos los accesorios necesarios, paños limpiadores, spray para limpieza, aplicador para quitar las burbujas..., para que sea sencillo y eficaz, no cuesta nada ponerlo.
Ba*****e Dec 26, 2019
genial de verdad,100% recomendable, Se nota un producto de buena calidad y muy buena relación precio calidad.
Je*****T Dec 19, 2019
Perfecto, Va perfecto.. No pierde sensibilidad la pantalla y reaccióna igual q cuando no llevaba el protector..Muy buen producto
Dw*****y Dec 11, 2019
Producto obligatorio, Si te compras un movil de gama alta, un producto como éste es indispensable. De todas formas, es algo bastante económico y existe una abundante oferta, por lo que aquí no he invertido mucho tiempo en la compra. He revisado 4 o 5, elegí el que me parecía mejor calidad precio y de momento va bien. Lleva una semana puesto. ... Parece buena compra por el precio
SO*****E Nov 19, 2019
Protege todo, Gran protector, súper resistente. si, todo genial y Pretende m protege mucho. Viene con todas las herramientas, Es de muy buena calidad, no se remite a quitar un protector del cristal y pegarlo. Todo muy completo.
Añadir a la cesta