Opiniones más relevantes
Le*****r Feb 06, 2023
Fantástico protector de pantalla. Llevo unos días usándolo y perfecto, no se despega, la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien a través. Recomendable.
Ka*****e Oct 27, 2022
Encantado. Nunca le había puesto un protector de pantalla a un móvil, pero este protector me ha hecho cambiar de opinión. Para colocarla, lleva un molde que encaja a la perfección con el teléfono, y hace que el protector quede centrado perfectamente. Gracias a este molde, es facilísimo de instalar, yo no lo había hecho nunca y ha quedado perfecto, ni una simple burbujita. En cuanto al tacto, es simplemente genial, no se nota en absoluto.
An*****n Oct 05, 2021
Pack muy completo, El cristal es no tiene tendencia a oscurecer la pantalla y no interfiere con la tecnología táctil del mi movil .Recomendable si buscas cristales protectores.
me*****i Sep 12, 2021
Recomendable, Nada más ver la caja en la que venía ya sabía yo que iba a ser muy buena compra. pantallas perfectamente protegidas, con un sobrecito que incluía el limpiador de alcohol, unas pegatinas de apoyo para el montaje y el limpialentes. Ponerla ha sido fácil y limpiarla está resultando fácil también. Muy contento con la compra.
MI*****F Oct 11, 2020
Está bastante bien este producto, lo recomiendo. ¡El tamaño vino acorde a lo que indicaban! Protege 100% . Ajusta a la perfección
RO*****T Sep 25, 2020
Son muy fáciles de instalar, Viene con todos los accesorios para limpiar la pantalla antes de adherir el protector, Buen precio y super practico.
Mi*****R Dec 25, 2019
buen producto! de momento de ha gustado todo. Llegó en la fecha prevista y el montaje ha sido fácil. Ha quedado perfecto y no se ha formado ni una sola burbuja.
Me*****u Dec 16, 2019
Muy satisfecho también con la calidad del cristal, que no te deja burbujas. En mi caso lo coloqué mal a la primera, lo levanté y lo volví a colocar y quedó igualmente sin burbujas.Veremos a ver si la calidad a largo plazo es buena (esperemos que sí).
Ki*****n Dec 15, 2019
Perfecto, Adapta perfectamente a mi movil. No impide el desbloqueo con huella dactilar y las instalación no fue muy diferente de cualquier otro protector. Además la presentación es muy buena, Todo muy fácil
Fa*****i Nov 25, 2019
Llevo usando varios años ésta marca de protectores según voy cambiando de modelos de teléfono y nunca defraudan. Relación calidad/precio inmejorable. Y sobretodo, su forma coincide con la del teléfono.
Añadir a la cesta