Opiniones más relevantes
Bo*****t Dec 17, 2019
Están genial por el precio que tienen, se pegan bien y protegen bastante el movil. Buena Calidad, Compra recomendada.
KH*****i Nov 20, 2019
Protección asegurada,La instalación del protector es fácil de seguir, Además proporciona una protección invisible, manteniendo la claridad de la pantalla y la sensibilidad.
Ch*****x Nov 05, 2019
Un buen protector, Se instala bien con cuidado, como la mayoría. y el grosor es genial para cuidar mi pantalla. Perfecto, muy recomendable. .
Mi*****e Nov 02, 2019
Buena calidad, viene con todos los utensilios necesarios para su instalación, gran resistencia a los golpes y a las rayaduras, Muy fácil instalación, kit muy bueno, sin motas de pollo ni burbujas, Queda perfecto
Si*****i Oct 28, 2019
Calidad precio no vas a encontrar NADA mejor, La verdad es que ya he apostado varias veces por Flipdeal, porque además de barato y bueno te viene un kit con dos toallitas para limpiar previamente la pantalla y otra para secarla y que quede perfecta antes de colocar el cristal. Perfecto! Muy buena compra!
Ja*****m Oct 21, 2019
Perfecta !!!! Muy buena primera impresión.Es elegante, discreta y sienta bien, Recomendable al 100%.
Jo*****h Sep 20, 2019
Es un kit muy completo a buen precio. Me lo pidió mi hermano que se lo comprase y le he pegado yo el protector. La calidad del cristal es muy buena y la pantalla no ha perdido la sensibilidad ni tiene burbujas.
He*****d Sep 18, 2019
El paquete ha llegado el día esperado, Toddo me ha gustado, fácil colocación, mejor de lo que esperaba. Muy contenta con la compra
Ja*****z Sep 08, 2019
La hemos comprado una y otra y otra vez porque siendo personas patosas como somos, resulta imprescindible tener un producto de buena calidad para amortiguar la cantidad de veces que se nos cae el teléfono al suelo. Son duras y resistentes; nos han salvado de muchos golpes y muchas pantallas partidas.
Ml*****e Aug 28, 2019
Muy completo, trae de todo. Viene super bien presentado en una caja, con limpiador de un sólo uso y otro que podrás utilizar luego. la verdad muy buen producto. El móvil queda totalmente protegido y al ser la silicona transparente no le quita presencia al móvil y se ve muy bonito. Le doy un 10.
0 Añadir a la cesta