Opiniones más relevantes
MA*****Z Dec 18, 2019
Queda bien y el tacto es agradable, Se pone muy facil, limpias bien la pantalla echas el liquido que viene, pones el protector y con la espatula que viene quitas las burbujas restantes.En principio muy bien y muy contento, se ve genial la pantalla y se nota muy poco el protector.
Fe*****i Dec 17, 2019
Producto increíble! Se aplica muy fácilmente y lo mejor es que se trata de una pantalla de cristal, no de plástico como muchas otras que se venden. La calidad esperada!
Sc*****l Dec 08, 2019
Bien, colocación sencilla sin burbjjas, tacto y limpieza genial. Muy buen material y fácil de instalar. Muy buen protector
Ba*****y Dec 05, 2019
Está bastante bien este producto, lo recomiendo. ¡El tamaño vino acorde a lo que indicaban! Protege 100% . Ajusta a la perfección
FR*****D Nov 24, 2019
PARECE PERFECTA, No puedo opinar sobre durabilidad pero si que puedo decir que de mano tiene un buen aspecto de ser duradera y proteger bien el móvil. La instalación es muy fácil, Considero que es un buen producto y que si lo compras quedaras satisfecho, aunque como ya he dicho aun no he probado su durabilidad y espero no tener que probarla porque se me caiga el teléfono.
ko*****s Nov 24, 2019
la sensibildad táctil es muy buena y aguantan más que otras marcas; además, el precio es estupendo para la calidad que tienen. Muy recomendable!!!!
ja*****s Nov 13, 2019
El protector de pantalla se adapta perfectamente al teléfono. Lo compré para el teléfono de un familiar y la verdad que ha sido muy sencillo de colocar en el dispositivo. El tacto es muy agradable no se nota que hay nada puesto pero tienes la seguridad de tener la pantalla protegida frende a arañazos.
Ed*****i Oct 20, 2019
Llegó a su tiempo, todo como viene en el anuncio. Una vez puesto ha quedado perfecto y por ahora no hay nada que destacar negativamente. Lo recomiendo al ciento por cierto y mas después de probar otras marcas.
Da*****s Oct 10, 2019
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
Pa*****T Oct 08, 2019
Recomendadísimo, La aplicación es muy fácil y el diseño va bastante bien con los bordes curvos del móvil y cubre toda la pantalla visible del mismo. Lo que más me gusta es que permite el reconocimiento de huella dactilar que algunos vidrios templados entorpecen. La relación calidad precio es excelente.
0 Añadir a la cesta