Opiniones más relevantes
ch*****n Dec 26, 2019
Muy buen producto, Si pones el protector con paciencia se ajusta perfectamente, no sé cómo será la calidad porque todavía no se me ha caído ni nada de eso, pero la primera impresión es buena. Un gran punto a favor es que viene incluido lo necesario para limpiar perfectamente la pantalla antes de ponerla.
gi*****o Dec 22, 2019
He repetido en la compr de este producto en varias ocasiones y para diferentes movils la verdad que son perfectos rápidos de colocar y duraderos, Me ha gustado mucho,lleva todo,paño para limpiar ,y no se quedan burbujas.
DA*****S Dec 11, 2019
Es un cristal muy fácil de instalar, a mi no me ha dejado burbujas de aire en su instalación. A simple vista se muy resistente y compacto y se adapta al movil fácilmente. La presentación es muy bonita, va en un estuche.
Ma*****y Dec 10, 2019
Es perfecto, fácil de usar y todo lo que se indica cuando compras el producto. Lo recomiendo al 100%
Gr*****n Dec 07, 2019
Llevo dos meses con ella y la calidad es excelente, Todo lo que dice la descripción del artículo es cierto. La foto es de la misma fecha del comentario.
Ve*****z Nov 28, 2019
Muy recomendable! Es muy fácil de instalar, viene con todo el kit para dejar la pantalla impoluta y a nosotros no nos ha quedado ninguna burbuja, y eso que somos bastante torpes para esto.
Li*****g Nov 27, 2019
es la segunda vez que compro este producto, dan muy buen resultado, duran mucho tiempo, se instalan genial, repitiendo esta compra
Do*****h Oct 25, 2019
Perfecto y sencillo de instalar, vienen realmente bien preparado. Trae un kit de limpieza previo a su montaje y su instalación me ha resultado sencilla (era la primera vez que ponía uno). El táctil no se ve afectado en nada tras su instalación, funciona la huella sin problemas, los gestos en pantalla completa y todo con total normalidad
Pa*****u Oct 02, 2019
Fácil de instalar kit muy completo, Lo compre por los protectores de pantalla y el táctil funciona muy bien.El más completo que he visto. Recomiendo su compra
We*****r Sep 28, 2019
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
0 Añadir a la cesta