Opiniones más relevantes
Ha*****s Dec 04, 2019
Grueso y perfecto. Es un cristal templado de pantalla bastante grueso (con lo que protege muy bien) y deja ver al pantalla perfectamente. La volvería a comprar
Ca*****r Nov 17, 2019
Perfecto para su teléfono, un 10 con felicitaciónes. Muy atento el vendedor con los detalles y con el deseo de solucionar cualquier inconveniente surgido, Producto excelente!!. Recomiendo el vendedor por su seriedad.
ma*****i Nov 12, 2019
Esta marca sinceramente tiene los mejores cristales templados, he comprado para todo mi equipo los cristales para mi movil y van fenomenal, ahora le ha tocado al iPad y queda perfecto, gran protección sin burbujas!
ga*****e Oct 30, 2019
Una maravilla, lo pone cualquiera con el marcó que trae. Lo recomiendo de verdad, nstalacion sorprendente, La pantalla protectora es una maravilla. La durabilidad es excelente, llevo un mes utilizándola y el móvil ha sufrido algún que otro golpe y ni una sola fractura.
AN*****R Sep 07, 2019
El color es igual que el de las fotografías. El envío fue más rápido de lo esperado. Sin duda, lo recomiendo por precio y calidad del producto!
0 Añadir a la cesta