Opiniones más relevantes
Cl*****r Dec 20, 2022
Cumple su cometido, fáciles de instalar y no molesta en absoluto la visión del teléfono móvil. De momento no ha tenido que parar ninguna caída así que no puedo garantizar al 100% que evite la rotura del cristal, aunque estoy seguro que lo hará.
iv*****a Mar 12, 2022
Perfectamente embalado. El precio también está muy bien. Lo recomiendo sin duda. Funciona perfectamente y el precio es bueno
Ka*****r Sep 26, 2021
Bastante satisfecho con la compra.Cubre toda la pantalla y se coloca superfacil. Recomendado
Li***** May 29, 2021
Esta lamina de cristal templado queda muy bien una vez colocada, Protectores de pantalla correctos y fáciles de instalar, Los instalamos muy facilmente. Servicio super rápido. Acoplaron a la perfección sin burbujas.
An*****a Apr 25, 2020
He utilizado varios protectores duros y al final se acaban rajando con cualquier golpe, o se parten en el bolsillo. Este protector es flexible y cómodo de poner. Viene muy bien preparado para que ponerlo sea fácil, con un spray, un rascador de toalla para que no queden burbujas y dos toallitas para limpiar antes la pantalla y que no queden pelusillas.
By*****e Mar 18, 2020
Todo perfecto. producto totalmente recomendable y con una relación calidad-precio muy buena. 100% recomendable
Ka*****t Nov 24, 2019
Ha sido muy buena compra, son duros, no se rompen tan fácil como otros. Además también viene todo elmaterial para limpiar la pantalla.
Ri*****a Nov 17, 2019
Los protectores viene perfectamente embalados y el método para instalarlos es muy sencillo. lo que la calidad precio es excelente. Considero que es una buena compra. Fácil de instalar y estupenda calidad
Ge*****s Nov 07, 2019
viene muy buen presentado y protegido. Cada pack se presenta con su kit te limpieza: alcohol para limpiar la pantalla de suciedad y un mini trapito para limpiarla antes de pegar el protector. Encaja perfectamente y con la ayuda para ponerlo es mucho más fácil. Parece muy resistente y duradero.
Mi*****e Oct 29, 2019
Fantástico protector de pantalla, el producto es de alta calidad. Es fácil de instalar, El resultado es fantástico, queda perfecto y sin burbujas de aire. No se aprecia diferencia de iluminación o color. Muy contento con el resultado.
Añadir a la cesta