Opiniones más relevantes
Gu*****x Mar 25, 2023
Me encanta este vendedor!! Producto bastante resistente, llevo varios meses con el cristal templado y ha hecho que le móvil se salve de muchas.Todos los productos que he comprado no he tenido jamas ningún problema. Calidad/precio un 10
Li*****N Feb 05, 2023
Excelente producto,cómodo y fácil de poner. No afecta al táctil del teléfono. Muy bueno,Muy contento con el resultado.
Da*****a Jan 21, 2023
Funda de buena calidad. En general, es una funda de muy buena calidad para el precio que tiene y se adapta perfectamente mis dispositivos, incluso cuesta un poco quitarla.
vi*****a Dec 22, 2022
Dispone de unos orificios para los altavoces, el cargador y el botón de quitar el sonido. Se ajusta perfectamente al móvil y los botones funcionan perfectamente sin llegar a presionar con fuerza. La pantalla no llega a tocar el suelo, queda protegida hacia dentro, lo sufiente para no rayarse si se queda boca abajo.
jo*****z Apr 22, 2022
El mejor que compre!!! En comparación a otros que había comprado, mayor durabilidad, no se rompe con facilidad, el táctil funciona muy bien! No se astilla! The best!!!
al*****z Apr 05, 2022
Está bien.Siempre lo compro. Me gusta estéticamente. En cuanto a la calidad y resistencia pienso que antes era más duro y resistente que ahora ( puede ser una percepción subjetiva de mi parte). Se me ha roto muy pronto pero también entiendo que es dependiente del impacto del golpe que recibe. Sigo contento con el producto.
ST**F Oct 05, 2021
Satisfecho, La producto es de bastante calidad, se ve muy resistente y a un precio muy económico
Ha*****n Sep 22, 2021
Perfecta. el tacto con los botones es muy bueno, como si no estuviese la funda. Además, los bordes son robustos, lo que supongo que protegerá mejor en caso de caída, espero no tener que comprobarlo.
Vo*****g Apr 01, 2021
El color es muy bonito y el tacto también, De hecho, he comprado otra, los colores son muy bonitos, igual que en el anuncio. Y EL PRECIO ESTA GENIAL, LA RECOMIENDO 100%, Volveré a comprar
Le*****s Aug 24, 2020
Me ha gustado mucho la carcasa por el material, se le ve resistente, porque es completamente perfecto y porque encaja casi a presión en el teléfono. De momento muy contenta.
Añadir a la cesta